Eduardo Gallardi está en carrera

0
37

Debutó en el “Coronación” del T.C. Bonaerense, en la división Light a pura pasión y con esfuerzo.

Movido por su pasión fierrera, con mucho entusiasmo, marcado esfuerzo y la ayuda de esos amigos que siempre están, el NONI Eduardo Gallardi logró poner en pista en el autódromo Roberto Mouras de La Plata el ato armado con tanto cariño, luciendo el n°82 de la clase Light, para estar presente en el “Coronación” del T.C. Bonaerense, donde Javier Funcia lograra triunfos y campeonatos, representando a nuestra ciudad.

Con 4 clases participantes la categoría reunió a 69 máquinas en el cierre de temporada, teniendo algunos inconvenientes mecánicos que le impidieron largar la final al NONI, quien igualmente compartió la alegría con su hijo Pablo, quien debutará el año próximo y el grupo de colaboradores que tanto los han alentado para llegar a presentar el auto en la pista.

Eduardo Gallardi quiere resaltar los nombres de quienes apoyaron esta empresa, como “Cacho” Cordal Motores, Lubricentro 2 T de Patricio Tassara, Javier Latorre y Ariel Muñóz de Giles, Juan Bates, Bryan Martino, Fabián De Catarina, Javier Viccini, Javier Funcia, junto a su hijo Pablo Gallardi, quien en 2020 estará corriendo dando rienda suelta a su pasión fierrera, esa que se siente en el corazón y no se sufre en el bolsillo.

DERRAPANDO felicita a los Gallardi por representar a Mercedes en el automovilismo, pensando en un futuro cercano pisando el fierro a fondo con entusiasmo, contando con los que amamos este noble deporte que en los zonales sigue teniendo espíritu amateur.

DERRAPANDO: Alberto F. Hassan

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre