El espacio recreativo cuenta con una de las piletas más importantes del país. Para este verano aumentó la capacidad en cabañas y sumó nuevos bungalows. Promociones todos los días.

La firma Noelandia inició su vigésima temporada de verano en nuestra ciudad. Enclavado en el cruce de ruta 5 y Acceso Manuel Sanmartín el espacio de recreación es uno de los más importantes de la región y año tras año atrae a una gran cantidad de visitantes, que pueden disfrutar de las distintas actividades que allí se pueden desarrollar. Si bien su enorme pileta es la cita por excelencia, el lugar permite disfrutar de otros momentos, desde poder compartir un asado hasta el pasar noches en las renovadas y nuevas cabañas que se ofrecen.

La temporada de verano se inició el pasado 7 de diciembre. En diálogo con Protagonistas, Noelia –responsable del lugar- nos contó las expectativas que existen para la presente temporada. “Gracias a Dios abrimos el pasado día 7 y las expectativas son muy buenas. Dicen los que conocen del clima que si la primera quincena de diciembre no llueve será un verano seco, ya hemos tenido jornadas de altas temperaturas”.

Uno de los puntos que siempre sorprende es que durante toda la semana llega gente que viene de la Ciudad de Buenos Aires o de su zona aledaña y en ese sentido Noelia sostuvo que “imagínense que si acá hace mucho calor, se siento mucho más en esos lugares, y bueno, muchos de ellos nos eligen a nosotros. Estamos esperándolos nuevamente en esta temporada”.

Con orgullo sostuvo: “tenemos una de las piletas más grandes de Argentina y en esta ocasión estamos iniciando la temporada número veinte”, agregando que “acá aparte de pasar el día se pueden quedar a dormir, tenemos cabañas, dormis; este año inauguramos unas nuevas habitaciones que se llaman bungalows así que vamos expandiéndonos y tratando de dar más comodidades a los clientes”.

En lo que refiere a precios hubo un pequeño acomodamiento con respecto a la pasada semana y además con promociones que permiten tener diferencias con otras propuestas que puedan existir.

Noelia destacó el hecho de poder contar con clientes que los eligen todos los años.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre