Las chicas del pincha ganaron al conjunto de Capitán Sarmiento, mientras que la categoría mayor de juveniles se definió por penales en un entretenido partido.

La Liga Mercedina de Fútbol cerró la temporada 2019 con las finales de inferiores en el fútbol femenino. En cancha de Defensores Juniors y con una interesante cantidad de público se jugaron los partidos de Sub 12 y Sub 16.

A primera hora fue el turno de las menores. Estuvieron enfrente Estudiantes de Mercedes y La Loma de Capitán Sarmiento. Un encuentro en el que las chicas mercedinas se mostraron más compactas en el juego ante un conjunto rival que mostró mayor porte físico pero que no hizo la diferencia.

A partir de la conquista de la primera anotación, Estudiantes tuvo soltura para jugar en conjunto y bien parado en el fondo. Además, el equipo de La Loma no supo aprovechar cada una de las pelotas paradas que contó a su favor. El pincha fue un justo ganador y por eso terminó quedándose con el triunfo.

Con el título asegurado llegó el turno del festejo; el vicepresidente de la Liga Jorge Cerfoglio y el vicepresidente segundo José Alfonso (también presidente del club Vélez) fueron los encargados de entregar el trofeo. Llegó la vuelta olímpica y la alegría de las chicas.

Posteriormente se definió el título en Sub 16. La Loma de Capitán Sarmiento y Defensores Juniors jugaron otro gran partido. Fue el equipo visitante quien logró sacar ventaja, y cuando parecía que el partido terminaba con diferencia mínima, Defensores encontró en un tiro libre el empate, llevando el desenlace a los penales. Allí se destacó la arquerita visitante quien atajó dos de los tres penales ejecutados por las chicas de Defensores. Fue triunfo y consagración para La Loma, quienes también recibieron la premiación de parte de las autoridades de la Liga y posteriormente festejaron junto al buen número de público que llegó desde Capitán Sarmiento.

Síntesis Sub 12

ESTUDIANTES: -2-

Emilia Flores, Candela D’Agosto, Andrea Díaz, Elena Perazzo, Malena Páez, Ana Dinova, Costanza Delvechio, Matilde Bell, Manuela Elizondo, Naiara Ferreyra, Lucía Adorno.

LA LOMA -0-

Morena Zusovich, Anaí Pais, Virginia Pastrello, Lucía Tolozza, Clara Espinoza, Renata Gómez, Morena Senomacroni, Valentina Lencioz, Juana Lanfranconi, Lucía Altamirano, Malena Renterías, Merlina Renterías.

GOLES: Ferreyra (2)

ARBITROS: Eduardo Aguirre y Miguel Contreras

Síntesis Sub 16

DEFENSORES JUNIORS -1- (1)

Macarena Fiorillo, Ludmila Komar, Gabriela Gorosito, Candela Vita, Mailén Caputo, Nicole Testa, Tamara Ortubia, Milagros Mouzzón.

LA LOMA -1- (2)

Bianca Fernández, Malena Frank, Belinda Arias, Camila Deguvici, Antonella Muñoz, María Peralta, Aylen Savoy, Naiara Aponte, Dana Valenzuela, Ainara Ortíz, Marilyn Cóseres, Ojeda, Grossi y Milagros Gómez.

GOLES: Frank (L) y Ortubia (D)

ARBITROS: Eduardo Aguirre y Miguel Contreras

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre