En la mañana del sábado tuvo la visita de San Miguel con un resultado de 0-3 en contra. Las dirigidas por Juan Ignacio Menéndez de ubican de mitad de tabla hacia arriba. En la próxima fecha visitan a Villas Unidas para venirse luego un largo receso.

El último sábado 7 se cumplió buena parte de la duodécima fecha de la Primera C femenina de AFA, donde fue local en el predio Salvador Hassan del Club Quilmes el conjunto de Trocha. Dándose un cruce ante San Miguel a partir de las 9 de la mañana donde esta vez fue muy poco el público que acompañó. Es que por disposición de AFA en esta época no pueden jugarse partidos entre las 11 y 17 horas, y ante la realización del Infanto-Juvenil en Quilmes no quedó otra que jugar temprano.  

El “Verde” abrió la cuenta al minuto con Luciana Mora, en 25’ tuvo un penal la visita para atajarlo Pilar Cristensen que le contuvo el disparo a la arquera Jenifer Veliz. En esa primera parte San Miguel llegaría al 2-0 con Milagros Guerra en 40’. Sin encontrar el rumbo las locales sufrieron un tercer gol a los 5’ del complemento, otra vez Mora se anotó en el marcador.

El rival llegó con un cuarto lugar en la tabla y allí se mantiene, Trocha hoy es séptimo con 17 puntos en su debut en la Primera C donde su campaña es aceptable, venía de seis encuentros invicto.


Trocha 0.

San Miguel 3: Lucina Mora 2 y Milagros Guerrea.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre