Con los mercedino Damián Defelippe y Angel Iñiguez se jugaron las instancias definitorias. En la semi golearon 7-2 a Chaco y por el título cayeron 2-1 ante los conjunto de Entre Ríos.

La Liga Nacional de Fútbol Amputados tuvo su definición en Junín (Mendoza). Recordando que en principio se iba a jugar en Liga Mercedina, suspendiéndose en esa ocasión por lluvia. Fue entonces que el sábado 7 se definió todo con los cuatro mejores elencos del certamen.
En las semifinales, Los Lobos de Buenos Aires, con Damián Defelippe en el arco y Angel Iñiguez formando parte del equipo, le ganaron a Los Titanes de Chaco 7 a 2. En el otro cruce Los Gurises de Entre Ríos eliminaron a Los Teros de Córdoba que fueron campeones en el 2018.
En la final, jugada el mismo sábado, fue victoria de los entrerrianos sobre los bonaerenses por 2-1, con lo que el título quedó para Los Gurises y el subcampeonato es de Los Lobos. En referencia a lo sucedido Defelippe decía: “Jugamos un gran partido, ganamos a la mañana y después la final fue un lindo encuentro”.

De esta manera culminó la temporada del Fútbol de Amputados con la idea que tenga su continuidad en el 2020. Además estarán los compromisos de la Selección Argentina donde el “Pulga” es parte del equipo nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre