La Doble Bragado ya tiene seis equipos clasificados

0
17

Cuando está muy cerca de cerrarse la clasificatoria los equipos más poderosos se aseguraron un lugar. El KTM de Darío Oliva es uno de los favorecidos. Tras ser parte del Campagnolo en la tarde de ayer el Municipalidad de Mercedes busca un lugar en Colón. La “Clásica del Oeste” la correrán 13 formaciones.


Se celebró ayer, domingo 8, en el circuito KDT de Palermo el Gran Premio Campagnolo, uno de los programas clásicos del ciclismo y como de costumbre estuvo en su organización el Club Ciclista Nación. No hubo puntos a repartir en esta ocasión pero sí buena presencia de equipos.

El Municipalidad de Mercedes se presentó con Germán Broggi y Emiliano Aldecoa que se vieron perjudicados en una caída sin grandes consecuencias física. Otros como Franco Prieto y Gino Tornesse también estuvieron en competencia. Guillermo Montenegro largó en la Master C.


Elite – Sub 23

1° Sebastián Tolosa (Barrio Fitte La Pampa).

2° Facundo Bazzi (Cicles Imperio).

3° Aníbal Andrés Borrajo (Chivilcoy).

4° Nahuel D’ Aquila (Escuela Donadio).

5° Sergio Fredes (KTM).


La Bragado

La 85° Doble Bragado ya tiene clasificados seis equipos y entre ellos está el KTM donde se desempeña el mercedino Darío Oliva. Su formación hoy marcha primera y marcó diferencias a lo largo de la clasificatoria, estando el próximo fin de semana en la Doble San Francisco-Miramar (Córdoba). En cuanto al Municipalidad de Mercedes se posiciona 13° y hoy estaría dentro de la “Clásica del Oeste”.

En cuanto a las próximas fechas en Colón (Buenos Aires) será el domingo 15 próximo en el autódromo, quedando sin disputa Salto y quizás no se tenga en cuenta a Pehuajó. A partir de estas dudas y certezas la clasificación estaría resulta el fin de semana.


Ranking

1º KTM 2980 puntos (Clasificado).

2º Ciudad De Chivilcoy 1986 (Clasificado).

3º SAT 1847 (Clasificado).

4º Municipalidad de Colón 1084 (Clasificado).

5º Municipalidad de Pehuajó 944 (Clasificado).

6º Cicles Imperio 815 (Clasificado).

7º ZR Competición Chivilcoy 644.

8º Citti Bikes – Expo Ladrillo 574.

9º Club Ciclista Bragado / Giant 416.

10º Municipalidad – Ciudad de Bolívar 409.

11º Municipalidad de Salto 374.

12º Ciudad de Lanús 373.

13º Municipalidad de Mercedes 235.

14º Rodados Nene – Compak Yet 185.

15º Bragado Cicles Club 181.

16º Escuela Donadío 78.

17º San Andrés de Giles – Club El Frontón 75.

Sábado
En “La Pipa” de Remedios de Escalada (Lanús) hubo un programa de carreras bajo la organización del Lanús Cicles Club. Luego de la Master D y E más Juveniles se disputó la categoría Debutantes con un cuarto puesto de Leonardo Videla. Su hijo Bautista tomó parte entre los Infantiles.

Debutantes

1° Lucas Suarez.

2° Nahuel Iglesias.

3° Omar Miranda.

4° Leonardo Videla (Mercedes).

5° Sebastián Rao.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre