Bochas: Unión campeón de Segunda

0
12

El miércoles concluyó la actividad referente al Torneo Oficial de Tríos ya que se jugó la última fecha de la Segunda División Trofeo “Carlos Molteni”

en donde se consagró Campeón el Club Unión y Subcampeón el equipo “B” del Club Racing.

En la última fecha Unión le ganó a Talleres 15 a 9 y Estrella a Racing 15 a 9

Los partidos entre los demás clubes se suspendieron al no haber posibilidades en la tabla.

Posiciones

Unión (13 pts.) Campeón y Racing “B” (12) Subcampeón; Talleres (10); Estrella (10); Racing “A” y San Cayetano (8); San José (3); El Porvenir (2); Apolo (1)

Formaron los equipos de Unión: Mario Lavallén, Eduardo Mazzeo y Raúl Gandino en reemplazo de Ramiro Piccone y el de Racing lo hicieron “Pepi” Vivas, Héctor Pardo, Juan Mosca y Juan González quien jugó en el último encuentro.

Torneo Aniversario A.M.B

Durante la semana continuó el desarrollo del Torneo Aniversario de la Asociación Mercedina de Bochas, cuyo trofeo en esta ocasión lleva el nombre de Néstor Bonavita.

En un inicio con 17 equipos  de tríos con 9 puntos en el ranking local, tras varios partidos, algunos muy interesantes tomando en cuenta el tanteador, esta noche en cancha de Racing se juega la final entre los tríos de San José y Talleres, a partir de las 20,30 hs.

Se posterga la cena de Fin de Año

La tradicional cena de Fin de Año que congrega a la familia  bochófila cada año, se posterga para el mes de febrero próximo en lugar de mediados de diciembre como suele hacerse.

Cuestiones de organización y de agenda, sumado a un clima que se prevé bastante tórrido hacia fin de año han sido los motivos por los cuales se ha tomado la decisión por parte de las autoridades de la A.M.B. quienes tras el  correspondiente debate han llegado a esta resolución.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre