La tradicional celebración de este año será el sábado 14 de diciembre. Los comercios sortearán una moto y órdenes de compras para sus clientes. La calle 25 será peatonal con actividades conjuntas entre la Cámara Económica Mercedina y el municipio de Mercedes.

Una nueva edición de la Fiesta del Comercio Mercedino se vivirá el próximo 14 de diciembre organizada por la Cámara Económica Mercedina. En esta edición, la propuesta es convertir la calle 25 en peatonal por una noche y que los vecinos puedan disfrutar de la jornada. “Desde la hora 19 y hasta las 23, la idea es que entre las calles 16 y 30 se interrumpa la circulación vehicular, y  volver la calle céntrica en un paseo de compras a cielo abierto peatonal con  diferentes propuestas musicales en vivo, patio gastronómico y por supuesto, el sorteo final de premios ofrecidos la Cámara Económica y comercios adheridos”, destacaron desde la entidad. A modo de adelanto, la CEM anticipó que este año, el premio principal del sorteo será una moto, además de un total de 30 mil pesos en órdenes de compras. Para hacerse acreedor de alguno de los premios, los clientes que completen el cupón deberán estar presentes en el momento de los sorteos.

Asimismo, la CEM anticipó que entregarán premios especiales a los comerciantes que decoren sus vidrieras con motivos de las fiestas de fin de año.

El evento es organizado desde la CEM con el apoyo de la Municipalidad de Mercedes que facilitará la no circulación de vehículos en la citada arteria céntrica. “Será un día especial en la que los comercios invitan a sus clientes en particular, y los vecinos en general, a pasear y disfrutar de una tarde que prevé tener más sorpresas y actividades de las ya adelantadas”, confirmaron desde la Cámara.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre