El pasado miércoles  por la tarde se realizó el acto de jura de los nuevos Diputados Nacionales. Allí estuvieron participando en el recinto de la Cámara de Diputados los legisladores Carlos Selva y Eduardo “Wado” de Pedro, quienes tras las últimas elecciones lograron renovar su cargo.

Lo hicieron ante la asamblea por un nuevo periodo de 4 años en sus bancas, por el Frente de Todos.

Ambos juraron con formalismo y un «Sí, juro», en compañía de otros diputados y aplausos de parte del auditorio en el marco de la sesión preparatoria.

Juraron los 130 Diputados Nacionales que asumirán el 10 de diciembre. Del total, 36 legisladores corresponden a la Provincia de Buenos Aires. Son 19 del Frente de Todos, 14 de Juntos por el Cambio y 3 de Consenso Federal.

Por el Frente de Todos juraron Sergio Massa, Luana Volnovich, Leonardo Grosso, Cristina Álvarez Rodríguez, Máximo Kirchner, Cecilia Moreau, Andrés Larroque, Florencia Lampreabe, Eduardo «Wado» de Pedro, Liliana Yambrun, Facundo Moyano, Daniela Vilar, Ramiro Gutiérrez, Claudia Ormaechea, Carlos Castagneto, Alicia Aparicio, Rodolfo Tailhade, María Rosa Martínez y Carlos Selva.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre