21 jóvenes (15 mujeres) juraron e integran la dotación del Cuerpo Activo que desde ayer tiene como Comandante a Mario Quaglia en reemplazo de Ismael Gutiérrez, que pasó a reserva activa.

Con 400 comensales en el salón de Gendarmería Nacional, la gran familia bomberil de Mercedes, de las más numerosas del país, despidió el año con muchas emociones, con reconocimientos a la antigüedad del cuerpo de reserva, el juramento de los 21 orgullosos egresados de la capacitación que tuvo a su cargo Eduardo Mosca, la despedida de Ismael Gutierrez, la asunción de Mario Quaglia y Alejandro Massa como segundo jefe, el reconocimiento al personal que reacondicionó la cuadra para el personal femenino con video de los trabajos …. Mucho para celebrar en una sola reunión.

Todo comenzó con los reconocimientos a los años de antigüedad del personal de reserva y activo.Pasaron elCte. Gral. Juan José Valle 55 años, Of. Aux. de Dotación Juan Alterino 45 años, Of. Aux. de Dot. Eduardo Mosca 40 años, Bombero Jorge Villa 40 años, Ayte. 1ª Carlos Sarco 30 años. La nómina continuó con:

5 años: Bomberos Esteban Selensky, Demián Silva Pazos e Iván Pin.

10 años diploma: Bombero Russi Matías.

15 años diploma y plato: Sub Ayudante Javier Campos

20 años diploma y plato: Sub Ayudante Matías Vaccotti y Bombero Eduardo Penayo.

25 años diploma y medalla: Ayudante Mayor. Alejandro Mazza y Ayudante. Principal Matías Picardi

Cursos de Jerarquía

3ª Categoría: Bombero Daniel Beneitez

4ª Categoría: Bombero Mariano Luque y Bombero Sebastián Gutiérrez.

Cursos de Especialización Profesional

Cepro de instructor (Cepi): Ayte. Ppal. Matías Picardi y Bomberos Mauricio Beneitez, Cristian Paglieri y Sebastián Gutiérrez. 

Reconocimiento Rotary Club al Bombero del Año: Sebastián Gutierrez

y de Cabana Propiedades al Bombero  Ricardo Petrolatti

Reconocimiento al personal que reacondiciono la cuadra para el personal femenino: Ayte. My. Alejandro Mazza, Bombero Miguel Deambrosio, Bombero Ricardo Petrolatti, Sub Ayte. Alejandro Del Intento, Sub Ayte. Matías Vaccotti, Sub Ayte. Javier Campos.

Reconocimiento al personal externo a nuestra Institución que colaborara en forma totalmente desinteresa y profesionalmente para con los aspirantes del curso de ingreso 2019: Al Dr. Ricardo Ceretti, quien asesorar en los aspectos legales a los aspirantes a Bomberos. Al Dr. Mario Perretti, quien tuvo la tarea de realizar el análisis Psicológico de cada uno de los nuevos bomberos.  Al Dr. Diego Arzani quien realizó los exámenes físicos para determinar la aptitud del personal.

Hubo un especial agradecimiento al Dr. Pablo Casianni y al personal de la secretaria de Salud de la Municipalidad de Mercedes por la valiosa colaboración en la realización de los estudios médicos necesarios para la evaluación de cada uno de los aspirantes.

La reunión fue amenizada musicalmente por el grupo Virus y en el final se realizó el traspaso de mando en la titularidad del Cuerpo activo ante el pedido del Jefe Ismael Gutierrez, quién muy emocionado en toda la jornada, será sucedido en la jefatura por Mario Quaglia ascendiendo a segundo jefe Alejandro Massa. 

Nuevos bomberos

Ezequiel Libares

Aylín Milagros Gollo

Liliana Galeano

Morena Avila Fresnes

Andrea Caroline Javier

Damián Alfredo Butrón

Nicolás Quaglia

Candela Asperue

Romina Pertosi

Yésica Ortíz

Martín Ariel Ramponi

Estefanía Giménez Romero

Nahuel Facundo Castañeda

Gastón Arigoni

Stella Maris Gatti

Antonella Leiva

Lucrecia Aldana Solivella

Emanuel Sánchez

Yanina Sánchez

Marianela Avagnina

Aníbal Quevedo

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre