Motociclista murió tras accidente en 16 y 51

0
125

Lucio Ojeda, de 23 años de edad, se accidentó con su moto. Se cree que cayó de la misma y tras golpear con el piso sufrió una herida mortal. Ocurrió este domingo.

La mañana del domingo la ciudad de Mercedes amaneció con una trágica noticia. Un joven oriundo de esta localidad fue encontrado sin vida en inmediaciones de las calles 16 y 51 donde había sufrido un accidente al momento que conducía su moto.

De acuerdo a los datos que pudieron recogerse, Lucio Ojeda, de 23 años, regresaba hacia su vivienda, y por causas que se tratan de establecer, perdió el control de la misma y tras caer, un golpe le provocó una herida mortal.

La Policía trabaja en la investigación del hecho y por ello se llevaron adelante una serie de peritajes a los fines de dilucidar las causas que motivaron el siniestro. La muerte de Lucio Ojeda causó hondo pesar y las redes sociales dieron cuenta de eso, donde la noticia generó un profundo dolor. Muy conocido por su actividad futbolística, donde además de haber vestido entre otras, las camisetas de los clubes Estudiantes, AMEFIP y Ateneo de la Juventud, también era un habitué a integrar distintos equipos de fútbol en distintos torneos de carácter comercial.

Instituciones por las que pasó publicaron la noticia mostrando también el dolor y sumando el acompañamiento hacia familiares y amigos en este difícil momento.

Siempre a los datos que se pudieron conocer,  Lucio Ojeda se movilizaba a bordo de una moto Yamaha Cripton tipo 110 cc, patente 934 – IZY.

En el hecho tomó intervención la Unidad Fiscal de Instrucción 3, del Departamento Judicial Mercedes, a cargo del Dr. Pedro Illanes. La causa fue caratulada como homicidio culposo.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre