Aprehensión

En una causa caratulada aprehensión por hurto y lesiones leves en concurso real, con fecha del día 4 personal de cuadriculas de Estación de Policia Comunal en momentos efectuaban recorridas preventivas, en calles 18 y 29 procedieron a la aprehensión de un sujeto quien estaba dañando la casilla de gas de una vivienda.

Luego, acorde a datos de vestimenta y material filmico, se establece que este sujeto, momentos antes, había sustraído elementos de un kiosco ubicado en avenida 29 entre 42 y 44, previo golpear a una persona que se hallaba en el comercio.

Detención por abuso sexual

De acuerdo a datos brindado por autoridades policiales se pudo conocer que con fecha del día 7 de diciembre, una pareja de efectivos policiales que recorría la zona céntrica, al llegar a inmediaciones de calle 24 entre 27 y 29 observan la presencia de un sujeto masculino, a quien reconocen a un individuo sobre el cual pesaba una orden de detención por el delito de abuso sexual simple agravado por haber sido cometido en perjuicio de una menor de 18 años aprovechando la situación de convivencia preexistente con la misma.

Utilizando el factor sorpresa, ambos uniformados logran reducir al sujeto y procedieron a su detención. Luego de ello, en móvil policial fue trasladado con fines de cumplimentar los recaudos legales.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre