La “24º Fiesta Nacional del Pastel” tendrá lugar los días 8 y 9 de diciembre próximos, en la localidad de Gouin, Partido de Carmen de Areco, un pequeño pueblo de no más de 200 habitantes, que año a año promociona su fiesta a la que concurren muchos mercedinos, y precisamente uno de ellos, nuestro amigo, el ex Intendente Dr.  Ramón Bereterbide, integrante de la Comisión Nacional del Pastel  desde su primera realización, nos envía la invitación, que hacemos extensiva a nuestros lectores.                                                                

Los festejos tienen gran éxito, contando con una asistencia importante de público, y en cada uno de ellos se vendieron más de 20.000 pasteles. La Fiesta es totalmente gratuita y familiar.

El sábado habrá destrezas criollas desde las 15 hs. y espectáculos musicales y a las 20.30 elección de la reina y princesas y show musical.

El domingo, desde la mañana, a las 10 es el acto protocolar, 11 misa criolla y 12 paseo desfile tradicionalista. Habrá patio de comidas, stand de artesanos y actividades gauchas durante la tarde. A la noche premiación  y elección de pasteleras y cierre con gran baile.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre