Esta vez en la modalidad del fútbol 11 el equipo dirigido por Marcelo Muñoz logró el título de Primera división femenino. Fue con un resultado de 2-1 sobre El Frontón de San Andrés de Giles. Hubo entrega de trofeo y festejos.

En la tarde del sábado el escenario mayor del fútbol mercedino fue el lugar para a disputa de la final de Primera división femenina entre los equipos de Alfa de Olivera y El Frontón de San Andrés de Giles. Con la victoria por 2-1 de Alfa el título quedó para las dirigidas por Marcelo Muñoz, que a mitad de temporada en cancha de 7 ya le había ganado a El Frontón en cancha de Club Mercedes.

En un crecimiento dentro de la Liga las chicas pasaron a jugar en cancha de 11 y fue sábado que se mostraron como el anticipo del cierre de temporada, para cerrar una tarde idea hubo entrega de trofeo por parte del tesorero de la Liga, Daniel Stefano, que recibió la capitana Romina Martínez. Alfa es el primer campeón en cancha de 11 y ese logro fue festejado por jugadoras, técnico y los seguidores que llegaron para seguir el partido definitorio. 


Alfa 2: Romina Martínez, Patricia Bárzola, Serena Stevena, Milagros Grandolio, Belén Lucero, Victoria Muñoz, Yésica Nocetti, Natalia Palavecino,  Magdalena Ruiz, Pamela Vergara y Mayra Ibaña. DT: Marcelo Muñoz. Suplentes: Natalia Gallo, Ileana Iñiguez y Stella Turello.

El Frontón 1: Yamila Pacheco, Agostina Bustos, Daniela Cano, Agustina Cejas, Delfina Díaz, María Funes, Flavia González, Yamila Pacheco, Aldana Peralta, Marina Prado y Marianela Sorsen. DT: Jonathan Pacheco. Suplentes: Virginia Martínez, Antonella Nonna, Laura Fernández y Teresa Vallejos.

Goles en el PT: A los 9’ Magdalena Ruiz y a los 12’ Mayra Ibaña para Alfa.

Gol en el ST: A los 21’ de penal Dalma Carranza para El Frontón.

Cambios: Evelyn Moreyra por Mayra Ibaña, Natalia Gallo por Yésica Nocetti y Kiara Balbuena por Evelyn Moreyra. Oriana Buscalia por María Funes y Dalma Carranza por Agustina Cejas en El Frontón.
Arbitro: Sergio Monzón.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre