Una nueva estrella amarilla se colocó en conmemoración de un vecino víctima de un siniestro vial. En esta ocasión recordando a Cacho Vergara. Fue en la tarde del sábado en calle 42 y 23. Raquel, su hermana, y Coral, su hija, recordaron a Cacho junto a vecinos, amigos, funcionarios y la Murga de la Ribera, donde Cacho participaba.

Hace un año el siniestro se produjo cuando yendo en moto colisionó con un auto. A media cuadra de donde vivía, a media cuadra de donde ensayaba.

El descubrimiento de placas es una acción que desde hace tiempo viene efectuando el Grupo Estrella Amarillas con el acompañamiento de la Comuna.

En esta ocasión, además, se vivió en el playón de La Trocha un muy emotivo momento cuando los tambores de la Murga de la Ribera sonaron fuerte tocando y bailando una canción creada especialmente para Cacho dando, además, un sentido momento al colocar las galeras en el piso expresando la tristeza que sienten.

Hubo un gran acompañamiento de vecinos y amigos que expresaron el afecto que le tenía.

Ana Torres agradeció a la “familia valiente” que “se unió en esta misión del corazón, porque no queremos le pase a otros lo que nos pasó con nuestros seres queridos”.

“Necesitamos que todos, como sociedad, nos concienticemos, que amemos la vida” afirmaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre