Nuevamente Vinilo Bar apuesta a abrir las puertas a grandes referentes de la música internacional. Glue Trip (grupo brasileño en potencial ascenso) estará dando los primeros pasos de su gira mundial en el Bodegón de los Artistas; como siempre con entrada libre y gratuita. 

La Banda:

Glue Trip nació en João Pessoa, Paraíba, y es una banda en vivo desde 2013. Con 2 álbumes lanzados: Glue Trip (2015) y Sea at Night (2018), la banda mezcla texturas psicodélicas y música pop, todos los sonidos se crean y producido por Lucas Moura y recopila grandes números en Spotify y Youtube: 95,000 oyentes mensuales en la plataforma de transmisión y más de 55,700 seguidores en la plataforma de video. El video clip de la canción Elbow Pain tiene más de SEIS (06) millones de visitas con comentarios de todo el mundo.

La popularidad en el universo digital atrajo la atención de sellos internacionales como el francés NOVOMUNDO y el japonés Production Dessinée, que lanzaron los álbumes de Glue Trip en sus respectivos continentes. Para sus presentaciones en vivo, Glue Trip también tuvo una gran participación en festivales brasileños como: Prata da Casa de SESC y Fora da Casinha (SP), Festival Bananada (GO), Picnik (DF), Coquetel Molotov (PE), MADA y DoSol (RN).

Este miércoles desde las 21hs una nueva noche épica en vivo y en Vinilo…

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre