El local más los CEF de Mercedes y San Antonio de Areco jugaron de manera amistosa. La última fecha de la Copa AsAmBal será el domingo 24 en el polideportivo de calle 30.

Días atrás se disputó en el gimnasio del CEF N° 24 de San Andrés de Giles un encuentro triangular en la modalidad inter CEF para la categoría mayores masculina, fue con la presencia del CEF N° 136 de San Antonio de Areco, el CEF N°40 de Mercedes más el equipo dueño de casa.

El torneo fue completamente amistoso y resultó muy importante para el elenco mercedino que aprovechó para sumar minutos de sus jugadores en este descanso de 5 semanas que tuvo la competencia de la Copa AsAmBal.

La jornada comenzó con el triunfo del local sobre San Antonio de Areco por 23 a 9, con la actuación destacada en San Andrés de Giles de Tomás Sierghentale que convirtió 10 goles.

En el segundo encuentro, los gilenses se enfrentaron al conjunto mercedino, imponiéndose por 20 a 16. En este partido se destacaron en el goleo Diego Morell y Daniel Morada convirtiendo 6 tantos cada uno.

En el tercer partido del día, el CEF N° 40 encontró el triunfo frente a San Antonio de Areco por 26 a 19, sobresaliendo Bruno Saion con 5 goles en el ganador, mientras que resaltó Matías Ciafardini con 7 goles obtenidos en el rival.

El CEF N°40 estuvo conformado por Francisco Ponce, Jorge Gioscio, Juan Gioscio, Agustín Lapenta, Francisco Moriconi, Bruno Saion, Tomas Toscano, Sebastián González, Marcos Kesseler y Damián Altieri.

El elenco mercedino volverá a jugar la fecha de la Copa AsAmBal el próximo domingo 24 de noviembre cuando disputen como locales la décima y última fecha de la competencia en las instalaciones de calle  30 entre 45 y 43.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre