Muy bien organizado por Manuel Risso finalizó el torneo preparación en la Liga para singlistas en dos categorías, Intermedia y B.

En la intermedia el campeón fue Juan Mazzola que superó en la final a Jerónimo Varela por 6/0, 7/6 (7/5), mientras que en la B con un doble 6/4 en la final Ramiro Herrera se quedó con el campeonato ante Mariano Alzuaga.

La modalidad de juego le dio libertad a los integrantes de las zonas a que se pongan de acuerdo en las fechas a jugar sus partidos y ahora asi mismo comienzan tres torneos mas, dos de intermedia A y B por niveles de juego y uno de la B, que por razones de fecha calendario deberán jugarse hasta de fin de mes para en la primera quincena de diciembre, jugar los cruces finales.

Manu Risso agradeció en su face a la Liga de Padres de Familia por la confianza y a los encargados del mantenimiento de las canchas por su trabajo y atención. También agradeció a todos los jugadores “por la predisposición, la buena onda y la confianza. Espero que hayan servido estos partidos para sumar horas de juego y conocer gente nueva”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre