El proyecto es impulsado desde el Centro de Estudiantes. Limpiaron y pintaron sillas, bancos y pizarrones. La actividad continuará el próximo viernes.

El pasado viernes, estudiantes de la Escuela de Educación Secundaria N° 5 Capitán Justo José de Urquiza (Escuela Normal), realizaron una jornada de limpieza y pintura de bancos, sillas y pizarrones con el fin de ir acondicionando los salones en los que se dictan las clases.

Impulsado desde el Centro de Estudiantes de la mencionada Escuela, los jóvenes se organizaron para que, en la última hora de cada turno (mañana y tarde), se pudiera trabajar con tranquilidad y sin interrumpir las clases para continuar acondicionando los espacios en los que cada día concurren a formarse. De esta forma, limpiaron y pintaron bancos, sillas de pizarrones de varios de los salones del sector de secundaria.

Además, proponen implementar diariamente lo que se dio en llamar “prestale 5 minutos al orden”, para poder dejar los salones en las mejores condiciones ya que luego de su cursada otros jóvenes concurren al establecimiento, incluido el Instituto de Formación Docente N°137.

La actividad continuará el próximo viernes 22 de noviembre. ¡Felicitaciones a los jóvenes por esta propuesta que valora la institución en la que se forman!

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre