Con un marco apropiado para una semifinal, con el calor y color que aporta cada hinchada, se jugó en la noche del miércoles el partido de vuelta entre Los Carteros y Juventud de Suipacha que venían de empatar 1 a 1 una semana atrás. Ambos estaban al tanto que sólo servía un resultado, aunque los penales resultaba ser una segunda alternativa, para dejar la lotería atrás fue Los Carteros quien tomó rápidamente la iniciativa para inclinar la cancha y hacer circular la pelota en la búsqueda de espacios. En el área la pegada de Germán Lucero se destacó para el 1-0 en 6’, temprano “Comu” abría la cuenta, con un despliegue físico que marcó diferencias más la cuota de fútbol los hombres de Carlos Molina fueron justificando la diferencia en el marcador.
A todo esto Juventud no pudo hacer pesar todo lo que desplegó en la fase clasificatoria y en buena parte del Reducido, si bien tuvo sus chances en menor medida se toparon con una firme defensa más un arquero, Davis Brísoliz, que terminó siendo el dueño de la pelota. Para terminar de cerrar un casi perfecto primer acto Mauro Sigona sellaría el 2-0, justo a los 45’.
Sin dormirse en los laureles, apostando a no ceder espacios, Los Carteros ganaron en confianza ante un Juventud que le volvió a costar generar oportunidades como para descontar por lo que la oportunidad de una final fue quedando a un lado. Lo cierto es que Los Carteros son finalistas por primera vez y además ganaron el derecho de estar en el Regional Federal Amateur, mismo certamen en el que estará Club Mercedes.
Lo que viene serán las finales en la Liga entre Los Carteros y Club Mercedes, con las dos parcialidades en la tribuna.        

Los Carteros 2: David Brísoliz, Mauro Pintos, Blas De Los Santos, Jonathan Bartolomeo, Franco Torres, Julián Agüero, Laureano Torres, Mauro Sigona, Wilson Alcaras, Germán Lucero y Nicolás Montenegro. DT: Carlos Molina. Suplentes: Isaías Negoci, Martín Zuleta, Franco Lizardo y Jossimar Mosquera.
Juventud 0: Joaquín Suárez, Martín Carretto, Juan Messía, Esteban García, serafín Iribarne, Federico Clarac, Nicolás Minetti, Joaquín Sosa, Luis Lawler, Matías Sánchez y Matías Correa. DT: Iñaki Darritchon. Suplentes: Bautista Aranda, Facundo Lobos, Alexis Stillisano y Joaquín Jáuregui. 
Goles en el PT: 6’ y 45’ Germán Lucero para Los Carteros. Bladimir González por Esteba García, Vicente Bernal por Martín Carretto y Juan Mullen por Matías Sánchez en Juventud.
Cambios: Cristian Santana por Wilson Alcaras, Diego Sánchez por Germán Lucero y Santiago pajón por Mauro Sigona en Los Carteros.
Arbitro: Federico Deluca (Chivilcoy).
Expulsado: A los 20’ del ST Mauro Pintos en Los Carteros.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre