El pasado lunes 11 asumieron las nuevas autoridades de la seccional. El acto contó con la presencia de representantes de la Mesa Directiva Nacional, el intendente y otras autoridades locales. Andrés, quien inició este camino hace diez años, aseguró, “recién estamos empezando”.

En el salón de la planta superior de la seccional Mercedes ubicada en calle 28, se llevó a cabo el acto de asunción de autoridades de la Comisión Directiva de AEFIP para el periodo 2019/2023. El acto contó con la presencia de diferentes dirigentes políticos, gremiales, sociales y trabajadores que acompañaron el importante acontecimiento para la institución gremial. Desde la organización sindical impositiva destacaron la presencia del Secretario General electo de la Mesa Directiva Nacional, Pablo Flores, junto a miembros de la Mesa Directiva Nacional, como el secretario de Estudios Fiscales, Roberto Álvarez; el Secretario Administrativo, Martín Torrilla y el secretario de Organización e Interior, Fabio Coppola. También participó el intendente, Juan Ignacio Ustarroz; el Secretario General de la CGT, Mario Viñales; la presidenta del H.C.D Sabrina Viñales, presidentes de Bloque del H.C.D y el Director Regional de AFIP, Sergio Flossi, como representantes de diferentes instituciones gremiales y agrupaciones sociales.  Tanto el intendente de la ciudad como diferentes autoridades gremiales, en sus discursos tuvieron palabras elogiosas para la Comisión Directiva, en cuanto su rol y actividad sindical.

Expresiones

El Secretario General de la Seccional Mercedes, Juan Martín Andrés, señaló en sus expresiones que “en la unidad está la fuerza, y el equipo es fundamental para cualquier conducción. Lo que hay es una federalización del Sindicato, que pretende que cada compañero en cada lugar de trabajo se sienta a la par y en la misma situación que estamos nosotros, porque en definitiva el Sindicato somos todos”. El dirigente anfitrión agradeció la presencia de todos, “a los compañeros de la futura conducción nacional, y al Secretario Nacional electo de la Mesa Directiva Nacional,  Pablo Flores; es la primera vez que viene un Secretario General a nuestra sede, estamos muy felices y muy agradecidos. Por sobre todas las cosas desde acá siempre vamos a estar acompañando y te deseamos el mejor de los éxitos”, sostuvo Juan Martín Andrés. Sobre el final de su ponencia, Andrés remarcó, “a nosotros lo que nos mueve es el bien común, el interés general, el representar a nuestros compañeros todos los días con la misma frescura que lo soñamos hace 10 años, y eso nos llena de esperanza, nadie cree que llegó a ningún techo, por el contrario recién estamos empezando”. Por su parte el Secretario General electo de la MDN, Pablo Flores manifestó, “queremos que las seccionales sean protagonistas de una transformación, que el camino sea por el diálogo, el entendimiento. Le deseamos el mayor de los éxitos a toda la comisión directiva, sé que contamos con ustedes, también cuenten totalmente con nosotros”. Asimismo, desde el gremio impositivo indicaron que el 2 de diciembre se llevará a cabo un nuevo acontecimiento de relevancia para la Seccional Mercedes, ya que se efectuará en Capital Federal el acto de asunción de las autoridades de la Mesa Directiva Nacional, en la cual Juan Martín Andrés asumirá como secretario de Asuntos Sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre