En Suipacha fue 1 a 1 abriendo el marcador el local con Federico Clarac. Nicolás Montenegro desperdició un penal  y ya en el complemento anotó Laureano Torres. El resultado deja mejor parado al equipo del barrio Unzué que definirá la serie en la Liga.

Con tribunas desbordadas de ilusión se jugó en la noche del miércoles el encuentro de ida por una de las semifinales de Primera, fue en el Municipal de Suipacha donde Juventud tuvo la visita de Los Carteros. Los dos llegaban potenciados, el dueño de casa de golear a San Martín en un escenario donde no perdió en todo el año y “Comu” de eliminar en los penales a Trocha en cancha de la Liga.  
El juego terminó ofreciendo interesantes alternativas, un “Lechero” que supo cómo llegar al gol con Federico Clarac pasada la media hora. Los Carteros con la meta de no ser menos generaron los suyo, tuvieron un penal a su favor sólo que Nicolás Montenegro dejó pasar esa chance. Recién en el complementario llegó el empate de Laureano Torres, 1 a 1.
Algo más ofrecería el encuentro con un expulsado por equipo, jugadores que se perderán la vuelta. Encuentro que será en la Liga y allí es donde Los Carteros corren con la ventaja de la localía, de otro lado estará Juventud que seguramente buscará tener su protagonismo. Este juego no tendrá ventaja deportiva, se tomará en cuenta el global, de finalizar igualados en puntos y goles habrá penales.

Juventud 1: Joaquín Suárez, Martín Carretto, Juan Messía, Joaquín Sosa, Serafín Iribarne, Federico Clarac, Vicente Scarlassa, Nicolás Minetti, Luis Lawler, mauro Correa y Matías Correa. DT: Iñaqui Darritchon. Suplentes: Bautista Aranda, Esteban García, Facundo Lobos y Joaquín Jáuregui. 
Los Carteros 1: David Brísoliz, Mauro Pintos, Blas De Los Santos, Jonathan Bartolomeo, Franco Torres, Julián Agüero, Laureano Torres, Mauro Sigona, Wilson Alcaras, Germán Lucero y Nicolás Montenegro. DT: Carlos Molina. Suplentes: Isaías Negoci, Santiago Pajón, Franco Lizardo y Jossimar Mosquera.
Gol en el PT: A los 31’ Federico Clarac para Juventud.
Gol en el ST: A los 17’ Laureano Torres para Los Carteros.
Cambios: Bladimir González por Vicente Scarlassa y Vicente Bernal por Nicolás Minetti en Juventud. Sebastián Filippini por Franco Torres y Martín Zuleta por Mauro Sigona en Los Carteros.
Arbitro: Mauro Fernández (Junín).
Expulsados: Mauro Correa en Juventud y Sebastián Filippini en Los Carteros.
Incidencia: A los 40’ del PT Nicolás Montenegro desvió un penal para Los Carteros.

Revancha
Miércoles 13
Cancha: Liga Mercedina.
A las 20.30 Los Carteros vs. Juventud.

Foto
torres
Laureano Torres, autor del gol de Los Carteros.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre