El viernes 1º de noviembre, alumnos de la Escuela de Natación Neptuno viajaron a la ciudad de Mar del Plata, a representar a nuestra ciudad en un torneo infantil nacional. Llegaron a la Feliz a la hora 18, con un día frío y lluvioso. El sábado bien temprano ya partieron hacia la pileta donde vivieron una jornada de pura emoción y compañerismo.

Las pruebas individuales fueron crol, pecho y espalda, en el caso de losas chiquitos, 25m y los más grandes 50. Además nadaron en postas de 4x25m, en libre y combinados.

Como resultado general, nuestra escuela quedó en 4to lugar, y ganó en primer puesto la posta juvenil integrada por Joaquín Fink, Matilda Cirulli, Juan Gaston y Valentino Dipascuo.

Los otros participantes que también le pusieron todo y sumaron muchos puntos para la escuela, fueron; Francisco Irigoyen, Juan Segundo Bugarin, Juan Pedro Costa, Francisco Fink, Martina Parodi, Atilio Rodriguez, Iñaki Retegui e Isa Luther.

Luego del torneo, disfrutaron de la playa y por la noche, de los infaltables jueguitos. Los profesor Juanjo Bugarin, Lucas Caballero y Samanta Del Aguila, felicitan a los chicos, no solo por su rendimiento, sino porque han demostrado ser excelentes nadadores, porque algunos han participado en postas de otras escuela y nadaron excelentemente. Además se portaron muy pero muy bien!!!!! Felicitaciones chicos!!!!!. Y tenemos que agradecer no solo a los papis que permitieron que sus hijos viajen y participen, sino a nuestro Intendente Juani Ustarroz que nos brindó el transporte para poder realizar este viaje. Gracias Municipalidad de Mercedes!!!!!

Neptuno Escuela de Natación funciona de lunes a viernes de 8 a 21hs en el.Complejo Noelandia, 15511929.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre