Variedad de partidos se jugaron por el certamen local. En la rama femenina IPA y Camila se pusieron al día. Los varones tuvieron sus encuentros.

En la noche del pasado miércoles se jugaron más partidos de la Liga Mercedina de Balonmano. En el primer turno la categoría femenina de Cadetes tuvo el encuentro pendiente entre el Instituto Padre Ansaldo y Madre Camila Rolón, en medio de un juego parejo el triunfo fue para el equipo de Camila.

El conjunto de la profesora Jorgelina Bernal se impuso por 10 a 7, convirtiendo los goles Magali Vaca, Agustina Favano y Camila Testi en tres ocasiones cada una de ellas, completando el marcador Martina Romero con un gol. Mientras que en el elenco de la profesora Mirian Salanueva se destacó Ana Díaz con cuatro conversiones, acompañada de Tiziana Crivelli, Belén Galardo y Ana Denápole con una conversión para cada una de ellas.

Luego fue tiempo del encuentro entre los Menores del Instituto Padre Ansaldo y el CEF N°40, en donde la formación del profesor Pablo Chuffo se impuso con mucha comodidad por 23 a 9. Parroquial fue demoledor en la primera mitad, ganándola por 16 a 3, luego las acciones del juego se emparejaron finalizando el marcador en 23 a 9.

Los goles en el equipo de IPA fueron de: Alvarez ocho, Rebagliati cuatro, Zamitto tres, Crivelli tres, Costas dos, Rodríguez dos y Romagnoli. Mientras que en el CEF N°40 los tantos fueron anotados por Rossi en cuatro oportunidades, Marcelo dos, Dinardi, De Lorenzi y Díaz. La jornada fue disputada en el gimnasio Profesor Pablo Brienza del CEF N°40 y concluyó con el cruce de Cadetes masculino en donde el local se impuso ante Padre Ansaldo por 29 a 22.

En ese partido se destacó Jerónimo Denapole que convirtió catorce goles para el local, en su equipo también se hicieron presente en la red Franco Benítez con cinco, Bautista Lucero cuatro, Renzo Basualdo tres y Benjamín Biaggini dos. En el de Parroquial, los goles fueron convertidos por Valentín Biaggini siete, Tomas Villa cuatro, Valentino Rossi cuatro, Mateo Apesteguía tres, Tomás Costas dos y Facundo Alfonso.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre