Atento al atraso en el calendario se jugó sábado y domingo. En la fecha de ayer, algunos equipos no pudieron completar sus equipos y pone un interrogante a la continuidad de la temporada.

Tal cual se había decidido en reunión de dirigentes, durante el fin de semana se desarrolló actividad sábado y domingo. Esta decisión fue formalizada en base al atraso que tiene la temporada e incluso ya es casi un hecho que no se juegue durante los dos próximos fines de semanas.

El sábado se cumplió la jornada con total normalidad, aunque no fue así el día domingo donde a los equipos se les complicó para poder armar equipos, incluso hubo tres categorías que no se presentaron a jugar, situación que sin dudas será trasladada al Tribunal de Disciplina, aunque claro está esos partidos serán ganados por quienes sí estuvieron en la cancha.

Esta situación abre un interrogante en cuanto a si se puede seguir jugando fecha los días domingo, sobre todo en las categorías de Juveniles donde muchos de los adolescentes tiene cumpleaños y al día siguiente no están en condiciones físicas de poder jugar .

Habrá que aguardar a las próximas horas para saber si desde la Liga se toma alguna determinación. Se pudo saber que a lo largo de la pasada semana, en la casa madre del fútbol local, algunas de las instituciones peticionaron que el próximo fin de semana no se juegue a partir de la realización del Mastai y todo el movimiento que ello generará dentro de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre