Un adolescente de 17 años se encontraba en el sitio Zoe donde se realizaba una fiesta. Fue embestido por una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga. La hermana de la víctima acusó a otro joven de haber provocado la caída sobre la ruta.

En la madrugada de este domingo, en el denominado boliche Zoe se desarrollaba una fiesta, que según los datos, era organizada por alumnos de un colegio secundario de nuestro medio. Algunos señalaron que la capacidad del lugar se vio colmada. Allí, por causas que se tratan de establecer se terminó originando un incidente que terminó con un joven internado en un centro de salud, presentando fractura expuesta en una de sus piernas.

De acuerdo a los datos recogidos en sede policial, cerca de las 6:30 de la mañana hubo un llamado telefónico dando cuenta de un accidente  sobre ruta 5 a la altura del boliche Zoe. Al llegar, los uniformados tomaron conocimiento, que al parecer producto de una reyerta, un joven de 17 años invade carril de circulación de la ruta donde es embestido por una camioneta Volkswagen Amarok, color negra que circulaba en dirección a Suipacha.

A partir de esto el joven debió ser trasladado al Hospital donde se constató lesiones en una de sus piernas. Desde la Policía iniciaron una serie de averiguaciones a los fines de dar con el conductor del rodado en cuestión, solicitándose imágenes de centros de monitoreo de las ciudades de Mercedes y Suipacha.

A todo esto, en redes sociales, una de las hermanas del joven herido denunció que la situación se originó a partir de una agresión que su hermano habría sufrido, incluso acusando a otro joven con nombre y apellido.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre