Durante dos días una masiva concurrencia disfrutó de cada una de las atracciones, destacándose la presencia de la cantante mexicana Julieta Venegas. Francisco Sheittler ganó el concurso de cerveceros. Birmania también destacada.

El 2° Festival de Cerveceros Mercedinos fue un éxito. Contó con miles de asistentes que colmaron el fin de semana el Parque Municipal. Ustarroz destacó el “gran trabajo realizado para volver a contar con una gran fiesta familiar” que “promueven el encuentro, el trabajo y la cultura mercedina”. El cierre fue con la mexicana Julieta Venegas con un show impecable. Hubo muchas novedades en una fiesta que mostró avances respecto a la edición anterior y ratificó que “en Mercedes siempre hay algo para disfrutar”.

La fiesta el sábado contó con un excelente marco de público que se acercó al parque sector nuevo. Allí hubo en el escenario principal y el Intendente de la ciudad Juan Ustarroz sostenía que había  “sido una jornada espléndida”  y mencionó que “siempre decimos que estas fiestas permiten el encuentro familiar, para la juventud, generan trabajo y ratifican que en Mercedes siempre hay algo para disfruta”.

La jornada contó con las actuaciones de Doble Carolina, Pura Tierra, Nueve Trío, Interkósmicos, Bájame un tono, Sul tasto, Gaiteros escoceses, y cierre con música en las pantallas gigantes para que además de bailar se pudieran ver todos los clásicos en una noche ideal bajo el cielo en el Parque Municipal adornado y vestido para la ocasión. Durante las dos jornadas la presencia de artesanos, patio gourmet, parrillada, barbería, tatuador y muchos atractivos más.

Domingo

El domingo, el escenario principal arrancó con Botija Mujica, Santa Milonguita, Drumritmia, Orquesta Orgánica, Mamabora y el cierre con un destacado marco de público con la internacional Julieta Venegas, que por primera vez se presentó en la zona generando amplio interés.

Este año se pudo votar. Desde la Municipalidad se habilitó un sistema de votación online donde ingresando pro Facebook o por la web municipal los propios vecinos y turistas podían elegir qué cerveza le gustó más tanto en home brew como cervecerías.

Sobre el escenario, Francisco Scheittler, quien además fue el ganador del año pasado felicitó a la organización y que se siga trabajando en estos eventos que generan trabajo mercedino

“Felicito a la organización y agradeció a todos los que votaron a su cerveza que es la primera, pero que hoy somos un grupo grande y muy lindo de productores”, sostuvo Scheittler.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre