Asalto a supermercado y escruche en vivienda encienden alarmas

0
84

En 12 y 45 un hombre armado irrumpió en un supermercado ubicado en 12 y 45 y se llevó dinero en efectivo. En las inmediaciones de la estación de GNC de avenida 40 robaron elementos de una vivienda.

Así como con las últimas semanas se ha producido una importante cantidad de detenciones en el marco de diferentes investigaciones, también se ha establecido un crecimiento en la cantidad de hechos delictivos, fundamentalmente en lo que se refiere a robos, hurtos y escruches.

En la primeras horas de la noche del pasado lunes, un sujeto armado, y con un casco de moto colocado, ingresó a un supermercado ubicado en la intersección de calles 12 y 45. A punta de pistola, el delincuente sorprendió a quien estaba en la caja y de inmediato solicitó la entrega de dinero que se encontraba en la registradora, siendo esta una suma cercana a los 8 mil pesos.

Con los billetes en su poder, el delincuente logró escapar inmediatamente de la escena. Alertada la policía de lo sucedido, inmediatamente se inició una investigación, recabándose imágenes de cámaras de seguridad de los alrededores.

Por otra parte, también en los últimos días, se produjo un delito en una propiedad ubicada en cercanías de la Estación de GNC ubicada sobre avenida 40. Aprovechando la ausencia de los propietarios de la finca, desconocidos ingresaron y sustrajeron dinero en efectivo y otros elementos de valor.

Aunque no fue confirmado, esta habría sido la segunda vez en el año en que esta familia sufre un hecho de estas características.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre