Impresionante convocatoria en las cenas de Germán Dimaro en Anús y del Huracán Mercedes Automóvil Club en La Trocha.

Inmensa fue la alegría que sentimos el miércoles pasado cuando más de 300 comensales se hicieron presentes en Casa Anús para despedir a Germán Dimaro y “Pancho” Pontón, quienes en los próximos días partirán rumbo a Las Vegas (EE.UU), para representar a Argentina y a Mercedes en el Supernationals 23 de Karting, que se correrá entre el 19 y 24 de noviembre.

DERRAPANDO tuvo el honor de comandar tan amena reunión con el micrófono, alentando a los pilotos, a las familias Dimaro y Pontón, las cuales intervienen en tan feliz acontecimiento, más el “Chano” Di Palma junto a los mentores del proyecto; idea de Daniel Biorci, Leo Bordagaray y el consagrado Jorge Ternengo, constructor de los flamantes chasis de última generación (una pinturita), que presentaron en la reunión.

Cabe aclarar que Ternengo es hijo del campeonísimo de las motos y los autos, el “Nene” Ternengo, orgullo de Rafaela (Santa Fe), quien ganó 400 carreras en moto, corrió en la M-A F-1, ganó las “500 Millas Argentinas”, y triunfó dos veces en el Turismo Carretera con Torino by Berta.

Se puntualizó el apoyo del municipio de Mercedes para la empresa con la colaboración de siempre de Jorge Anús y su equipo de primera.

Resonante éxito

Ese fue el resultado de la cena solidaria concretada el viernes en el Complejo Cultural La Trocha, en donde el Huracán Mercedes Automóvil Club homenajeó a Rubén Roux (hijo), ganador de 29 competencias de T.C. del Oeste, Armando Ciccale, el tres veces consecutivas N° 1 de la categoría en 1985-86 y 87, siempre llevando las calco de DERRAPANDO y a un prócer de la mecánica argentina, Aldo Bellavigna, preparador de Ramón Requejo y luego de los Chevitú de Froilán González y la famosa “Garrafa”, tripulados por Jorge Cupeiro y Andrea Viannini respectivamente.

Estuvo invitado Héctor Orlando Dimaro, el dos veces sub campeón del T.C. del Oeste, de exitosa campaña en el karting y el automovilismo, siendo el iniciador de las tres generaciones de la familia.

Siendo la “frutilla” del postre la presencia de un más serio Marcos Di Palma, con quien recordamos ampliamente a su inolvidable padre, genio del volante y la solidaridad, Luis Di Palma.

El “Chofo” De Biase a cargo de la presidencia del club, el incansable Jorge Collazo y la conducción de Palier en el micrófono redondearon una noche formidable con la presencia del Intendente Municipal Dr Juan Ignacio Ustarroz, acompañado por el director de Turismo “Chino” Silvestre, quienes desde la comuna han dado esa inyección de fortaleza para el logro de recuperar el circuito que por las inclemencias climáticas, será puesto nuevamente en marcha con las picadas de autos y motos el domingo 10 de noviembre.

DERRAPANDO: Alberto F. Hassan

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre