El escritor mercedino ofreció en la tarde del sábado una nueva propuesta cultural para cientos de mercedinos y turistas que vivieron cada anécdota, cada relato mezclando ficción y realidad, con personajes que conocemos y otros que a pesar de las distancias parecían familiares, yendo de Mercedes a Barcelona, Lima, Santiago, Montevideo, narrando aventuras con su padre, amigos y vivencias que despertaron aplausos, risas, emociones y siempre el calor del público de todas las edades que se presentó en un predio que contó con un millar de personas en un soleado sábado.  

La propuesta, generada por la dirección de cultura y la producción del escritor repitió con gran éxito la vivida meses atrás permitiendo, tras bajar del escenario, estar con una gran cantidad de asistentes con quienes dialogó, se sacó fotos, grabó videos, mandó audios de whatss app a pedido y firmó gran cantidad de libros.

“Gracias a todos” manifestó Casciari y afirmó que “fue un hermoso encuentro, vamos a tener que hacerlo más seguido” comentó al público antes de bajar del escenario.

Casciari ha publicado actualmente participa del programa de radio “Perros de la calle”, uno de los más oídos en Argentina, lee historias en TeLeFe y recorre el país y países de Latinoamérica y Europa con sus recitales. Su último libro es “Papelitos” dedicado al público infantil, mientras que en 2018 también publicó “El mejor infarto de mi vida” donde relata, entre otros cuentos, el día que tuvo un infarto en Uruguay.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre