Joven motociclista perdió la vida en accidente

0
21

Ocurrió en la mañana del viernes sobre calle 26. La justicia trata de dilucidar los motivos que ocasionaron la caída del conductor de la moto.

Una vecina de 26 años de vida, identificado como Gabriel Romero falleció el último viernes tras protagonizar un accidente en la vía pública.  El hecho ocurrió en horas de la mañana en calle 26 entre 47 y 49.  Romero, transitaba a bordo de su moto cuando por causas que se tratan de establecer perdió la estabilidad de la misma, cayendo junto al asfalto.

De inmediato, ocasionales transeúntes solicitaron la presencia de la ambulancia del SAME y trasladado al Hospital Blas L. Dubarry se produjo el fallecimiento de la infortunada víctima.

El accidente motivó la presencia de personal de la Estación Comunal de Policía y de Policía Científica, quienes llevaron en el lugar una serie de peritajes a los fines de establecer los mecanismos del accidente.

Sobre la posibilidad de la participación de algún otro vehículo, algunos testigos ya habrían declarado ante los investigadores que no existía presencia de otro rodado que pudieran haber desestabilizado al conductor de la moto.

En el hecho tomó intervención la Unidad Fiscal de Instrucción 4,  del Departamento Judicial Mercedes. Romero residía en inmediaciones de calle 26 al 1450, y sus restos fueron inhumados en el cementerio local, previo oficio evangélico.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre