Por una jornada más el conjunto masculino tuvo como rivales al local que logró imponerse para tropezar más tarde con Estudiantes de Olavarría. Ayer se concretaba una fecha más en Pilar para las dos ramas del balón mano.

Se disputó la octava fecha de la copa correspondiente a la Asociación de Amigos del Balonmano en la ciudad de 9 de Julio. Fue con la participación de la Escuela Municipal de Handball y su formación masculina que conducida por el profesor Damián Altieri. De esta manera afrontaron dos encuentros, el primero frente al Club Ciudad de 9 de Julio y el segundo ante Estudiantes de Olavarría.

En su primera presentación el elenco mercedino se impuso cómodamente ante el dueño de casa por 25 a 19. La visita dominó las acciones durante todo el encuentro, siempre estando arriba del tanteador y estirando el marcador final lentamente.

En el segundo cotejo, el conjunto de Mercedes enfrentó a Estudiantes, con quienes habían perdido hace un mes atrás en Riestra por amplio margen. Pero en esta ocasión, el equipo entró a la cancha con otra actitud, jugó de igual a igual en la primera mitad para obtener un resultado a favor de 10 a 9.

En la segunda parte, Olavarría cerró los caminos hacia el gol con una fuerte defensa y el conjunto del profesor Altieri no logró mantener el ritmo goleador, cayendo en el resultado final por 13 a 21.

La Escuela Municipal estuvo integrada por: Agustín Aguirre, Octavio Ulmer, Bruno Saion, Enzo Piñero, Franco Contreras, Franco Beltrame, Francisco Romero, Renzo Brandoni, Juan Gioscio y Agustín Lapenta.

Ayer, domingo 13, se disputaba la fecha número nueve de la Copa AsAmBal en Pilar, en donde ambos conjuntos mercedinos, masculino y femenino, estaban presentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre