El mercedino Omar “Pelusa” González participará del cumpleaños del Príncipe Rubén Alberto de Gavaldá y Castro, en representación de Liberto López de la Franca y representando a la Soberana Orden Militar de Alfonso XIII.

La recepción de la que será parte Omar González será con motivo de cumplir 50 años el Príncipe, en el Palacio Balcarce, de avenida Quintana 161, Ciudad de Buenos Aires, el próximo sábado 19 de octubre a las 21.30 horas.

“Para mí es un gran honor representar no solo a mi amigo y hermano en Cristo, Liberto López, sino representar a la Real Imperial y Soberana Orden Militar de Caballería de Alfonso XIII”, indicó el propio González.

“Tengo muy alta estima y consideración por Omar “Pelusa” González. Lo conocí por parte de Oscar Sarlinga y hemos tenido una relación extraordinaria y muy humana. No puedo ir a la Argentina en este momento, me es imposible por circunstancias de logística y personales, ante esta invitación, por eso lo mando a él en mi nombre. Le doy mi legado y representación, con una carta que le envío para esta adhesión al acto, algo que nace de mi corazón”, dijo el presidente del Consejo General de Reales Academias y Gran Canciller del Real Instituto Alfonso XIII, Liberto López.

“Mi representación estará muy bien ejercitada y descansa sobre los hombros de Omar “Pelusa” González”, su dimensión humana es admirable por muchas cuestiones sinceras, reales, palpables, tangibles, en movimiento”, dijo entre otros conceptos.

Rubén Alberto de Gavaldá y Castro es profesor de Ceremonial, Protocolo y Organización de Eventos. Doctor en Filosofía de la Educación. Diplomado en Ciencias Políticas y Liderazgo. Maestro de ceremonias y primer Gran Premio de Honor del Instituto Argentino de Ceremonial. Escritor, investigador, consultor, conferencista y educador. Académico secretario de la Academia Belgraniana de la República Argentina. Fundador, rector y actual presidente del Centro de Altos Estudios en Ceremonial de Buenos Aires (CAECBA), instituto de capacitación cuyo objetivo es tender un puente entre las necesidades, inquietudes y el quehacer de todas aquellas personas que se identifican con el ceremonial, la organización de eventos y sus disciplinas conexas. Asimismo, participa periódicamente en medios gráficos, radiales y televisivos difundiendo esta temática.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre