El domingo por la madrugada se dirigía a cumplir funciones en el área de Aguas. Un grupo de jóvenes le habría impedido en su camino, que generó una discusión. Un piedrazo le causó lesiones gravísimas en uno de sus ojos. Se inició una investigación policial.

Sergio Bartolomeo es empleado municipal y cumple funciones en el área de Aguas. Este domingo por la madrugada debía ingresar a cumplir sus labores en el conocido sector del “Tanque” de agua, lindante al campo de deportes de la Unión Obrera Metalúrgica.

Metros antes, pasadas las 5.30 de la mañana, un grupo de jóvenes cortaba la calle y Bartolomeo no podía transitar con su automóvil. Aunque aún no está del todo claro, el empleado municipal habría descendido del rodado e intercambiado palabras con algunos de los mencionados jóvenes.

En ese momento, y por causas que se tratan de establecer, alguien arrojó un piedrazo sobre Bartolomeo, el cual impactó en zona ocular. De inmediato Bartolomeo, dolorido, y entendiendo que la situación era complicada, subió a su rodado y a pocos metros de allí habría sido asistido por otras personas e inmediatamente trasladado al Hospital local.

Ya en el centro de salud pública, los médicos que lo atendieron decidieron solicitar el traslado correspondiente, siendo derivado a una conocida clínica de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En diálogo telefónico con Protagonistas, uno de los familiares de Bartolomeo confirmó que lamentablemente había perdido la visión en el ojo derecho, producto del impacto de a piedra.

El mismo familiar indicó que posiblemente, el agresor haya utilizado una “honda” para arrojar el elemento contundente que impactó en el rostro de la víctima. Al cierre de esta edición, Bartolomeo continuaba en atención médica, a la vez que se pudo confirmar que en la Estación Comunal de Policía se inició una investigación de oficio, ahora abocada a profundizar sobre la situación.

Para algunos, el grupo de jóvenes se retiraba del comercio de nombre Zoe, ubicado a metros del lugar donde cumplía sus tareas laborales la víctima del hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre