En la madrugada del domingo, desconocidos rompieron vidrios del frente y sustrajeron una computadora. Se inició una investigación.

Una cobarde acción tuvo lugar este domingo por la madrugada cuando desconocidos rompieron la vidriera de la Ortopedia Municipal. Allí se llevaron sólo una notebook. En las redes sociales hubo una rápida indignación de muchos vecinos y usuarios dado que es un proyecto solidario que acompaña a los más necesitados.

En el asunto está trabajando la justicia, pero por cuestiones propias de la investigación no se conocen detalles.

  Vale recordar que es un espacio solidario donde se ayuda a quienes no necesitan, con sillas de ruedas, botas ortopédicas, muletas, cuellos y otros insumos muy necesarios para más familias de ahí la «bronca» de los vecinos que sienten como propio el lugar y les duele el «vandalismo» acontecido.

Breves Policiales

Aprehensión por hurto

Con fecha del día 10 personal de Estación Comunal, en el marco de un hecho de hurto de prendas en un comercio ubicado en 35 y 12 a la aprehensión de un hombre y una mujer. Las aprehensiones se concretaron en inmediaciones de las calles 6 y 45. Se incautaron prendas y se abrió una investigación en la Unidad Fiscal de Instrucción 2, del Departamento Judicial Mercedes.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre