En el predio del ex Martín Rodríguez y junto a cientos de nenes y nenas, se lleva adelante este proyecto  por el cual se busca generar vínculos y uniones entre los alumnos de la ciudad de Mercedes. Esta propuesta impulsada por el municipio desde su área educativa continúa congregando a las diferentes instituciones educativas de la ciudad. “Es un proyecto que busca dejar de lado las diferencias que se puedan llegar a tener y enarbolarnos bajo nuestra bandera y aprender a convivir” señaló el intendente Juan Ignacio Ustarroz.

“Quiero agradecer a todas las escuelas por participar, este es el tercer año que llevamos adelante esta iniciativa donde creo que a medida que fueron pasando los años fuimos mejorando” agregó el Jefe Comunal.

A su vez, el Dr. Ustarroz  agradeció “a todos los docentes y a todas las escuelas por la participación” y destacó “el objetivo es que más allá de la diversidad de colores que tienen según la escuela, se unan bajo una misma bandera, la Argentina”.

Hasta el momento se vivió con 4° grado el martes, 5° el miércoles y el jueves era el turno de 6° año, pero, por cuestiones climáticas se postergó para esta semana.

En el predio hubo además gran cantidad de docentes, inspectores, consejeros escolares, y una gran puesta por parte de la Dirección de Deporte con juegos, inflables y manifestaciones recreativas. Esta es una acción que integra, une y permite desde la infancia crear lazos importantes para crear las bases de nuestra sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre