La institución educativa concretó el pasado jueves sobre Avenida 29. Varias instituciones se sumaron a la iniciativa. Hubo acompañamiento de autoridades municipales.

Una vez más diferentes instituciones de nuestra ciudad se sumaron a la caminata por la inclusión bajo el lema “Abriendo Camino a la Inclusión”. La misma, llevada adelante en la mañana del pasado jueves,  tuvo su convocatoria desde la Escuela de Educación Especial “Vamos Creciendo” finalizando en la emblemática plaza San Martín. El Intendente Municipal Juan Ignacio Ustarroz se sumó a la iniciativa y al momento de hablar sobre este evento precisó: “quiero felicitar a todas las instituciones que hoy están presentes haciendo este camino juntos por la inclusión y la diversidad”.

La actividad contó con la participación de la Escuela de Educación Especial N° 503, la Escuela de Educación Especial N° 504, el Centro de Formación Integral N° 1, CATDI Nº 1, CAIDIM, Hogar Granja Arco Iris, Instituto Diferencial Privado Sukich, y el CETIM, familiares y amigos.

Asimismo, el Dr. Ustarroz señaló: “Hoy en la ciudad existe una agenda de mucha unidad y trabajo en conjunto entre todas las instituciones y creo que eso hay que celebrarlo” y subrayó: “Esta actividad es un ejemplo para toda la comunidad para que podamos de una vez por todas emprender como pueblo un camino en una misma dirección con el objetivo de la inclusión y la felicidad de nuestra gente”.

“Muchísimas gracias por este ejemplo, por esta muestra de unidad, calidez, de compromiso y amor que les han brindado a toda la ciudad de Mercedes” destacó el intendente Juan Ignacio Ustarroz.

Elena Sequeira,  directora de la institución que desarrolló la idea, efectuó la lectura de una serie de expresiones en pos de la inclusión, el acompañamiento y la reflexión, graficando con trabajos especialmente realizados por los niños y niñas de la institución.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre