En el Teatro Argentino la Dirección de Adultos Mayores convocó a una gran cantidad de vecinos en la “Fiesta de las luces” que tuvo una gran sorpresa sobre el escenario mayor con la reconocida y legendaria Lia Crucet. El intendente municipal agradeció a “todos por ser parte de una noche más de encuentro, celebración y alegría” y aprovechó la ocasión para “felicitar a todas y todos los trabajadores municipales. Han vuelto a generar un hermoso encuentro” entre otros conceptos.

Desde las 20.00hs y hasta pasadas la medianoche se vivió “a la canasta” un encuentro de amistad y festejo, con mucho baile y atractivos para nuestros adultos mayores que colmaron las instalaciones del querido teatro en su sala principal.

Para Victoria Odell, responsable del área, “fue una noche mágica. Nos encontramos, bailamos, cantamos, brindamos y volvimos a mostrar que en Mercedes siempre hay algo para disfrutar para todos y todas, para las distintas edades y gustos. En esta noche había rock, folklore, encuentros solidarios y acá vivimos junto a una gran cantidad de amigos y amigas una velada mágica. Gracias a todos por venir. Gracias a todos los que la hicieron posible” afirmó entre otros conceptos “muy feliz por lo vivido».

La fiesta que contó el show circense de los Hermanos Ropetruski, música con Dj Juani Locampo, acrobacias Clowns y danzas árabes. Para finalizar a todo ritmo con la leyenda de la música tropical “Lia Crucet” y una magnífica pista de baile.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre