Se impuso en la octava fecha de la clasificación a la Doble Bragado. Se viene una doble jornada en General Alvear y el 19 el Critérium de Apertura en Mercedes.

En el trazado que rodea la laguna de Chascomús, hubo ciclismo generándose para la categoría Elite y Sub 23 la octava fecha de la clasificatoria a la Doble Bragado 2020 que cumplirá su 85° edición. Fueron 5 vueltas para sumar más de 120 km a un buen promedio de 44 km/h en medio de una ventosa jornada, hubo fugas y neutralizaciones hasta que un ataque final de un grupo minúsculo fue por la bandera de cuadros, ganando al sprint el lujanense Cristian Clavero (KTM) seguido de Emiliano Trozzi (Chivilcoy) y Pablo Guglielmoni (ZR Competición).

En cuanto al equipo naranja estuvo en el trabajo de equipo el mercedino Darío Oliva, acompañado de 8 corredores más que posibilitaron manejar buena parte de la competencia a la formación “Naranja”. En lo que hace al Municipalidad de Mercedes, llegó con algunas bajas como Ariel Martínez y Gino Tornesse en el Argentino de Rural Bike y Mariano Manso recuperándose de una caída en un entrenamiento.

Vieron el final de carrera sin clasificarse entre los 15 Juan Sulivan, Germán Broggi y Tomás Tabares, mientras que fueron de la partida los mercedinos Jorge Morales, Emiliano Aldecoa, Franco Prieto y Germán Calvo. Lo que viene en la clasificación, donde viene dominado KTM, será el Doble Critérium de General Alvear para generarse el 19 del presente mes el Critérium de Apertura en Mercedes.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre