Vecinos y autoridades municipales participaron de la presentación del asfalto que favorecerá a muchas familias. La empresa tuvo a cargo la obra que consistió en el asfalto de unos 300 metros de calle.

El intendente Juan Ignacio Ustarroz junto a vecinos inauguró el pasado jueves por la tarde las obras de pavimento culminadas en el barrio Calvillo.  Autoridades municipales precisaron que es  así como de manera planificada y llevando un plan de inversión sostenido, la ciudad continúa sumando asfalto en la ciudad. “Es un orgullo estar inaugurando esta obra de pavimento en hormigón como hemos realizado prácticamente todas las obras” expresó el Dr. Ustarroz. 

A su vez, el primer mandatario local explicó que “los tiempos que corren son difíciles, de ajustes, crisis y en nuestra ciudad la comunidad organizada día a día avanza y evoluciona” y agregó “creo que todo esto se logra porque hay trabajadores y un pueblo que apuesta al desarrollo, la inversión y el trabajo”.  

En este caso fueron cerca de 300 metros de pavimento, llevando la calle 50 desde 15 a 9, y esta última desde 50 a 52. Fue la firma Usimix la encargada de llevar adelante todo el trabajo.

En el diálogo con los vecinos y presentación de la nueva obra el intendente Juan Ustarroz precisó que a “esto lo hacemos con el esfuerzo de toda la comunidad de Mercedes con el cien por ciento de recursos municipales” y explicó “cómo hacemos esto, estableciendo prioridades y administrando los recursos con esfuerzo, con sacrificio y honestidad”.

“Desde la gestión tomamos la decisión de no parar sino que durante estos meses tan difíciles hemos redoblado los esfuerzos y hoy más que nunca estamos con obra pública en toda la ciudad” afirmó el intendente Ustarroz.

Avance

Por su parte, Matías Dematei, jefe de Gabinete expresó: “Es una alegría muy grande poder seguir avanzando en la ciudad con más pavimentación, ya vamos asfaltando casi 90 cuadras y llevamos casi 61 cuadras en ejecución y esto se puede hacer gracias a la decisión política del intendente Ustarroz” y agradeció “el trabajo de todos los trabajadores por la labor que ejecutan día a día”.

Además, el jefe de Gabinete subrayó que “con la pavimentación  de estas cuadras cerraremos el circuito de esta zona por completo, algo muy importante y valioso para la zona”.

Marcos Rodríguez, presidente de la Sociedad de Fomento el barrio subrayó: “Esta obra es un adelanto muy importante para el barrio y la ciudad y gran parte de esto es gracias al intendente Ustarroz que supo escucharnos y nos dio la oportunidad de tener todo esto”, narró ante los presentes celebrando que “el barrio tiene mejoras, hoy ingresamos con asfalto, además, hace poco, también inauguramos una nueva plaza para todos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre