El candidato a gobernadora mantendrá reuniones con representantes de sectores productivos y con el intendente de la ciudad. Su arribo está previsto para la hora 11.

Este martes visitará nuestra ciudad el candidato a gobernador por el frente Todos Axel Kicilof. El ex ministro de economía viene recorriendo la provincia en pos de hacer conocer sus propuestas desde el Frente de Todos. Visitará al actual intendente y candidato Dr. Juan Ignacio Ustarroz y tendrá importantes reuniones con sectores productivos locales, como así también vecinos.

Axel Kicillof, doctor en economía y candidato a gobernador por la Provincia de Buenos Aires, desde media mañana del martes tendrá reuniones con sectores productivos de la ciudad, entendiendo la importancia de las economías regionales, el mercado local y la generación y cuidado del trabajo.

Se supo que se reunirá con representantes de la Sociedad Rural Mercedes y en el espacio de la Cámara Económica Mercedina también con comerciantes de la ciudad, siendo sectores fuertemente golpeados por la actual crisis y que comprenden la importancia de trabajar por el futuro de la provincia y el país, para “volver a  poner Argentina de pie”

Antes de partir, en el salón de Luz y Fuerza, junto al intendente Ustarroz, concejales y referentes, habrá un encuentro con vecinos, adherentes y sindicatos, abierto al público, con el objetivo de dialogar y seguir construyendo no sólo el camino a las próximas elecciones donde es el favorito sino también para poder oír distintas propuestas y miradas.

De esta manera, la esperada visita, se concretará desde las 11 hs.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre