Ocurrió este domingo cuando al menos dos sujetos intentaron ingresar a inmuebles ubicados en la zona de la Liga Mercedina de Fútbol.

Un joven de 20 años y un menor de 16 quedaron a disposición de la justicia, imputados por la tentativa de robo en viviendas ubicadas en la zona de Héroes de Malvinas y 64. En la tarde de este domingo, personal policial recibió la novedad que en la mencionada dirección se estaría cometiendo un robo en proceso ingresando a tres quintas del barrio.

A partir de la presencia en el lugar, y sin encontrar a los sujetos, la policía inició un rastrillaje para proceder en la zona a la aprehensión de dos masculinos; Carlos  Balsategui, mayor de edad y un menor (16 años) de nombre Alan

Al momento de la aprehensión resultó herido un oficial de policía, de apellido  Coliqueo y se incauta en el lugar un frasco de marihuana con un peso total de 25 gramos.

Se los traslada al nosocomio local y el masculino mayor golpeando con su piernas rompió ventanilla de un móvil policial.

Tras comunicación de la policía con funcionarios de la UFI 8 se dispuso carátulas  de tentativa de robo, violación de domicilio, daño, infracción a la ley 23737 y resistencia a la autoridad.

Más aprehensiones desde la Comisaría

A lo largo de la semana, desde la Estación Comunal de Policía se procedió a la aprehensión de diferentes sujetos, en el marco de distintos hechos delictivos.

Con fecha del día 30  se dispuso la aprehensión en calles 18 y 23 de un sujeto, en orden a una causa sobre abuso sexual gravemente ultrajante.

El día 3, en el marco de una causa de daño y lesiones, personal de Comisaría Segunda procedió a las aprehensiones  de Leonardo Morales y Franco Bianco, ambos mayores de edad, quienes momentos antes de ser demoradas por los efectivos habían  ingresado a un comercio de forma agresiva, amenazando y provocando daños.

Finalmente, en la jornada del viernes en el marco de una tentativa de robo efectivos policiales, apoyados por personal de Gendarmería Nacional, en calles 4 entre 31 y 29, procedieron a la aprehensión de Sergio Minadevino, mayor de edad, quien –según la información policial brindada- momentos antes había sustraído motocicleta marca Yamaha 110 cc., propiedad de un vecino de este medio. El rodado fue recuperado y entregado al propietario.

Tomo instrucción la Unidad Fiscal 2 del Departamento Judicial Mercedes.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre