El sorteo mayor es de una camioneta pero a la par de ellos habrá distintos premios más. Habrá posibilidades de manera semanal y mensual. El objetivo es realizar obras de refacción en distintos ámbitos de la Catedral.

La histórica Catedral Basílica de nuestra ciudad  necesita obras de refacción de importancia. Los recursos escasean y de allí la decisión de quienes están al frente de la misma en generar acciones que permitan obtener los recursos.

En ese sentido, la pasada semana se lanzó un bono contribución que tiene importantes premios para aquellos que deseen dar una mano al objetivo de esta cruzada. El bono tiene un costo de 2500 pesos con la posibilidad de abonar en diez cuotas.

Aprovechando la festividad de la Virgen de las Mercedes se comenzó con la venta del bono y entre los premios se destacan una camioneta cabina simple 0 km, un auto 0 km, viajes para dos personas, televisores y dinero en efectivo.

En la esquina de 24 y 29, la camioneta 0 km donada a la Catedral de Mercedes se expuso durante la mañana de este lunes. Allí el propio párroco Juan Carlos Bouzou narró ante los medios algunos de los detalles del bono contribución que tiene como máximo premio el vehículo expuesto. Acompañado de Jesús Reynoso, parte de la parroquia Catedral, recordó que la Iglesia recibió de Car One la donación del vehículo y que decidieron organizar un bono contribución para sortearla entre quienes colaboren con la Catedral.

“La rifa es muy amplia. Es económica porque sale 2500 pesos con posibilidad de pagarla en diez cuotas de 250 cada una. Pero son varios los premios que estarán sorteándose”, contó el Padre Juan Carlos. A su lado, Jesús Reynoso agregó que los sorteos serán semanales por la Lotería de la Provincia de Buenos Aires, a lo largo de todo el año.

“En los sorteos semanales los premios serán de 3000 pesos y 2500 en órdenes de compra, mientras que los mensuales serán TV Smart de 32” y una orden de compra de 3000 pesos. “Quienes estén al día o hayan comprado la totalidad del bono participarán de todos los sorteos. En marzo, habrá un sorteo especial de un automóvil 0 km. Continuarán los sorteos hasta diciembre de 2020 con el premio mayor que es la camioneta Wingle 5 4×2 diesel”, anticipó.

“Aquellas personas que adelanten cuota y que cancelen la rifa para junio de 2020, participarán del sorteo de tres viajes para dos personas. El primer premio es a Bariloche con media pensión durante cinco días, el segundo premio a Calafate y el tercero a Cataratas del Iguazú”, agregó Reynoso.

Las rifas ya ha comenzado a ofrecerse en los domicilios, y en ese sentido hay que tener en cuenta que cada vendedor se debe presentar con su credencial, autorizada por el párroco. No obstante, puede solicitar el bono contribución llamando directamente a la iglesia Catedral solicitando la presencia del vendedor acordando una cita.

El primer sorteo del bono será en octubre próximo y a medida que pagan la primera cuota, comenzarán a participar de todos los sorteos semanales y mensuales.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre