Sucedió esta tarde, en la Playa Las Toscas (Mar del Plata), que quedaron formalmente inaugurados los Juegos Bonaerenses que desde su creación ya llevan 28 años ininterrumpidos. La Final Provincial está a la vuelta de la esquina en cuanto a competencias, es que hoy fue el acto protocolar y la presentación de grupos de Trap y rock sin mucho recorrido por las tablas, salvo el cierre con Duki que resulta ser un músico seguido por los jóvenes.

Hoy también hubo reconocimientos a Fiorella Chiappe (400 metros con vallas campeona Sudamericana 2018), Mauro Zelayeta (beach voley, campeón Sudamericano y medalla de bronce Juegos Olímpicos de la Juventud), Micaela Levaggi (maratonista campeona Sudamericana), Agustín Bernis (canotaje), Braian Toledo (lanzador de jabalina, bronce en Guadalajara), Daniela Suruga (hockey) y Hernán Barretto (velocista paraolímpico en 100 y 200).

Los Juegos son organizados por el  Ministerio de Desarrollo Social y se pondrán en marcha este domingo 29 para finalizar el próximo miércoles 2. En cuanto a mercedinos hoy muchos estuvieron en el acto inaugural, otros descansaron al tener competencia exigente ya mañana, los Juegos están muy cerca de iniciarse y en disputa están las medallas doradas, plateadas y bronce.  

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre