Entidades relacionadas a asuntos agropecuarios mantuvieron una reunión en donde quedó conformada la misma. Buscarán desarrollar acciones  a largo plazo.      

Durante la mañana del pasado martes 17 de septiembre, en la sede de la Sociedad Rural Regional Mercedes ubicada en la planta alta de la Terminal de Ómnibus, se llevó a cabo una importante reunión entre diferentes instituciones relacionadas a los asuntos agropecuarios.

La convocatoria estuvo a cargo de la entidad regional antes mencionada y formaron parte de esta reunión otras relevantes instituciones locales, con el fin de debatir y planificar a futuro acciones conjuntas en temas concernientes al agro. Estuvieron presentes Fernando Zapata (Dirección de Producción), Ignacio Zunino y Laura Di Catarina (INTA); Orlando Boragno (Ministerio Agroindustria Experimental Mercedes); Paula Losinno (Escuela Agraria), Lourdes Piccone (CEPT N°4); Leonardo Fagundez y Omar Charaf (Sociedad Rural Regional Mercedes). “Es muy importante haber dado este primer paso, ya que los esfuerzos individuales de cada entidad, ahora podrán confluir en un mismo lugar y así podremos obtener más y mejores logros, productos del esfuerzo mancomunado”, señalaron los participantes de esta mesa. Con relación a los asuntos que abordarán, expresaron que “en esta primera reunión surgieron diversas temáticas y acciones a desarrollar. En lo inmediato, abordaremos acciones de capacitación y asesoramiento, como así también evaluaremos políticas y problemáticas del sector agropecuario, como así también el importante rol que tendrá cada institución en la próxima Expo Rural, la cual se desarrollará los días 3, 4, 5 y 6 de octubre en el predio de la Sociedad Rural Regional Mercedes, ubicado en el kilómetro 100 de la Ruta Nacional 5”, añadieron.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre