El equipo femenino culminó en una destacada tercera posición. La Copa Challenger de Plata fue otro de los logros a partir de los resultados de la temporada. Unos de los dos conjuntos masculinos llegó hasta la semifinal.

El último de los Torneos Intercolegiales que se disputaron en Villa Gesell fue  desde el pasado jueves 12 el domingo 15. La categoría Menores se trajo un muy buen resultado no sólo por la obtención de las medallas sino por la masiva participación de los alumnos varones y mujeres del Colegio San Patricio.

Más de 50  resultaron ser acompañados por la directora Verónica Durand, Vanesa Cantero y los profesores Esteban Biagini y Diego López Escriba, quienes participaron de este último torneo del año que una vez más la ciudad balnearia acoge en sus gimnasios.

En la rama femenina luego de ganar todos los partidos de la zona clasificatoria se enfrentaron al instituto Bunje de San Miguel, a la Escuela Modelo de Lomas y al equipo de la ciudad de Maipú, lo que le permitió clasificar por la Copa de Oro donde le ganaron al CEF N° 30 de Suipacha 2 sets a 0.

Luego 2 sets a 1 al local de Villa Gesell y perdieron frente a la Escuela Municipal de Mar de Ajó. En la semifinal las chicas cayeron ante el Instituto Calasanz de Hurlinghan por 2 set a 0 con parciales de 20/25 y 23/25, clasificándose terceras.

En la rama masculina dos fueron los equipos presentados, el A llegó más lejos en el clasificador,  ganó sus partidos en la zona  e ingresó en la Copa de Plata donde en primera instancia superó por 2 sets a 0 a Misericordia y a Escuela Modelo. En semifinales perdieron ante Pila quien a las postres se clasificara campeón. Finalmente el Colegio San Patricio se hizo acreedor a la Copa  Challenger de Plata en la rama femenina por los resultados que sumó a lo largo del año en las tres categorías, ubicándose cuartos los varones.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre