Desde el lunes ya no existe atención al público en el edificio de 20 y 23. Invitan a los clientes de la empresa a realizar trámites en un centro de venta de telefonía ubicado en 22 y 25. Gremio reclama la reincorporación del ex gerente Gregorio Dillon.

Momentos de tensión son los que se viven por estos días en la empresa Movistar, en el ámbito local y a nivel regional. El lunes pasado, tal cual se anticipara en este Semanario las oficinas comerciales de la ciudad de Mercedes no abrieron sus puertas. Una decisión de la compañía motivo que las empleadas que trabajaban en la atención al publico fueran trasladadas a otro sector del edificio de calle 23 y 20, comenzando una nueva tarea laboral.

Sin embargo, en medio de todos estos cambios surgió una novedad: el despido de Gregorio Dillon, quien era una suerte de Gerente de la empresa a nivel local. Precisamente se entiende que el mencionado Dillon estaba al tanto de las modificaciones que se iban a concretar, que incluso le habrían sido comunicadas semanas antes por otra autoridad regional de la empresa, identificada como Mariano Bauman.

Lo cierto es que en medio de los cambios, Dillon recibió el telegrama de despido. Trascendió que dicha decisión se habría dado a partir que el ahora ex gerente no habría aceptado quedar debajo de la figura de una nueva supervisora. Por el momento eso no pudo ser confirmado.

Mientras tanto, comenzó a tallar la figura de otra autoridad, Gisela Olivieri, quien también tendría funciones jerárquicas a nivel regional, y que ya habría estado recorriendo el edificio.

El despido de Dillon generó el inmediato reclamo del gremio que nuclea a personal jerárquico, que en este caso está solicitando la reincorporación del ex gerente. Los integrantes de la Unión del Personal Jerárquico de Empresa de Telecomunicaciones (UPJET) siguen con inquietud la situación que viven en las oficinas de Telefónica de Argentina, especialmente tras el cierre de las de Mercedes y Chivilcoy. En ese sentido exigen la “inmediata reincorporación” del mercedino Gregorio Dillon, hecho que se puede observar en la misma página web que posee el gremio.

UPJET realizó una actividad en la puerta del edificio Independencia 169, sede de Telefónica de Argentina S.A. Miembros del Consejo Directivo y Cuerpo de Delegados expresaron su rechazo al cierre de las oficinas comerciales de Mercedes y Chivilcoy.

“Solicitamos la reincorporación del compañero Gregorio Dillon, responsable de la Oficina de Comercial de Mercedes. Sabemos que estas medidas no causan simpatía, pero tenemos actualmente un trabajador telefónico injustamente despedido”, expresaron.

“Estas decisiones impactan negativamente en la sociedad, y si Movistar quiere crecer no debe hacerlo despidiendo trabajadores”, plantearon rechazaron el fin de los despidos y el cierre de las oficinas comerciales de Mercedes y Chivilcoy.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre