Se disputó buena cantidad de encuentros con presencias de cinco CEF y la Escuela Municipal. Esta semana regresa LiMeBa con encuentros en la ciudad los días miércoles y  viernes.

Se concretó en las instalaciones del Centro de Educación Física N° 40 un nuevo encuentro Inter CEF, en esta oportunidad tomaron parte los equipos de las categorías de Mini handball, Infantiles femenino y masculino y Menores femenino.

Los elencos afrontaron sus partidos durante la jornada del pasado martes 17, con la presencia de equipos de los CEF N° 73 de Jáuregui, CEF N° 27 de Luján, CEF N° 60 de Ramallo, CEF N° 30 de Suipacha, CEF N° 40 de Mercedes y la Escuela Municipal de Handball de la ciudad.

Los equipos jugaron en tres canchas de manera simultánea, pudiendo disfrutar de muchos partidos cada conjunto, siendo arbitrados por los alumnos del Profesorado de Educación Física del Instituto Ciudad de Mercedes.

La división que reunió mayor cantidad de conjuntos fue la categoría de Infantiles femeninos, con cinco representativos, mientras que las otras tres disputaron sus partidos entre cuatro equipos solamente.

El encuentro también contó con el acompañamiento de muchos padres y familiares que fueron a disfrutar viendo jugar a los más pequeños.

Los encuentros de handball continuarán durante esta semana, el miércoles con la visita del CEF N° 30 de Suipacha que jugarán la fecha del LiMeBa junto al Instituto Madre Camila Rolón. Luego el viernes con la visita de los conjuntos masculinos de Camila Rolón a los del CEF N°40.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre