Costa Brava de Suipacha, Alfa de Olivera y El Frontón son los equipos que lideran cada uno de los grupos. El sábado se juega la cuarta fecha donde podría haber una linda sorpresa para las chicas.

El equipo de Los Carteros

Se disputó el sábado la tercera fecha del Clausura de Primera División en el Fútbol Femenino. En esta oportunidad la actividad se centró en cancha de Vélez (cuatro partidos) y en Suipacha con la presentación de Costa Brava ante Holanda.

De esta forma se cumplió con la primera rueda del certamen, que hasta aquí muestra la particularidad que cada una de las tres zonas es encabezada por equipos foráneos.

En el grupo A, Costa Brava de Suipacha le ganó al conjunto de Barrio Obrero y así se colocó en la mejor situación. En Zona B el líder es Alfa de Olivera, ello tras ganarle a AMEFIP.

En tanto, en la zona restante manda El Frontón de San Andrés de Giles, que en esta jornada tuvo fecha libre, jugándose solo en ese grupo el partido entre Los Carteros y Mercedes, con triunfo de este último por mínima diferencia.

El próximo fin de semana se jugará la cuarta jornada, que podría traer consigo una interesante situación, que sería comunicada en las próximas horas.

Inferiores

Este martes habrá reunión de delegados

Resultados

ALFA -3-;  Patricia Barzola, Belén Lucero y Magdalena Ruiz.

AMEFIP -1-;  Sofía Crivella.

LOS CARTEROS -0-

MERCEDES -1-;  Yanina Russo.

PROGRAMA ENVIÓN -1-; Claudia Zuñiga.

VÉLEZ SARSFIELD -4-; Paula Agüero 2, Marilina Lucero, Martina Pajón

DEPORTIVO GOWLAND -1-;  Luna Diguardo.

TROCHA -1-;  Anabela Villaba.

COSTA BRAVA -3-;  Pía Zubeldía, Micaela López y Lucía Lucero.

HOLANDA -1-; Karen Castro.

Próxima fecha: 4ª

Deportivo Gowland Vs. Costa Brava

Trocha Vs. Holanda

Envión Vs. Alfa

Vélez Vs. AMEFIP

Los Carteros Vs. El Frontón

POSICIONES

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre