Arrancó la temporada de Primera C y el equipo carbonero recibió a Vélez Sarsfield. Fue victoria visitante por 1 a 0. En la próxima fecha, viaja a Fénix.

El 15 de septiembre de 2019 quedará como un día histórico para club Trocha. Por primera vez en su historia debutó con un equipo dentro de un torneo organizado de manera directa por la Asociación del Fútbol Argentino. En este caso con fútbol femenino en Primera División.

El debut fue en cancha de Quilmes donde el carbonero hizo las veces de local, recibiendo la visita de Vélez, que también significó su primera presentación en esta disciplina.

Apenas se acomodaban en la cancha cuando Carla Caceci anotó el gol de Vélez. Al minuto, un bombazo cruzado de la jugada visitante, parada en posición de extremo derecho, se coló en el ángulo y decretó la apertura del marcador. A partir de allí, Vélez se paró mejor en la cancha y fue quien tuvo las mejores acciones.

En el complemento, el elenco velezano ratificó la superioridad exhibida en el capítulo inicial, contó con un par de opciones para estirar la diferencia – un tiro libre de Andreoli fue bien resuelto por la arquera Cristensen y un disparo bombeado de Davidoff impactó en el travesaño.

Trocha -0-

Pilar Cristensen, Araceli Gomensoro, Julieta Canepa, Sofía Cárdenas, Paola Barraza, Magalí Juárez, María Amato, Pamela Leiva, Agustina Zunino, Jorgelina Landini, Guadalupe Rojas. DT: Juan Menéndez.

Suplentes: Eliana Damele, Rosana De la Cruz, Milagros Montenegro, Julieta Olivieri, Katia Roda, Antonella Sicca, Andrea Valdez.

Vélez -1-

Florencia Cimino; Belén Dellepiane, Anabella Luque, Florencia Crotone, Romina Roldán;  Erika Trejo (63´ Iara Leguizamón), Carolina Davidoff, Florencia Andreoli (72´ Maia Leguizamón), Camila Garay; Carla Caceci (86´ Daniela Cuitiño), Rosario Castro. DT: Nicolás Gallicchio

Suplentes: Carolina Ratti, Sofía Zerillo, María Morel, Milagros Pisani.

Gol: Pt: 1´ Carla Caceci.

Árbitro: Diego Fernández

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre